EL ENVIO

   Una vez recibido tu pedido, este te llegara entre tres y siete días si vives en España península. Contando siempre días hábiles. Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes mandarnos un correo a Tentacionesalbaida@gmail.com, te contestaremos tan pronto podamos. Si hay cualquier contratiempo y no pudiéramos cumplir con la fecha, no te preocupes, te mantendremos informado  de todo y siempre podrás elegir si esperar o cancelar tu compra sin ningún tipo de gasto adicional.

   Recuerda enviarnos tu dirección correctamente, si necesitamos reenviar tu pedido porque no te encuentras en tu domicilio o la dirección es incorrecta, los gastos del nuevo envío corren de tu cuenta.

LAS DEVOLUCIONES

    Lo importante es que sepas que si no quedas satisfecho con tu pedido tienes diez días para cambiarlo o devolverlo, contando desde el día de recepción del pedido.

    Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

   La devolución se hará en el mismo medio que se utilizó para pagar la compra.

   Recuerda que no se admiten devoluciones ni cambios en PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR O  ACCESORIOS, ni en PRODUCTOS REBAJADOS.

Los productos pertenecientes a la categoria complementos y bisuteria no podrás ser devueltos excepto en caso que sean defectuosos.

   Para cambios de tallas el comprador deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

  

IMPORTANTE

- Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato.

- Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes condiciones.

- Si tienes alguna duda o pregunta sobre las Condiciones de Compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email Tentacionesalbaida@gmail.com.