Sobre mi

Tentaciones

  Ante todo y sobretodo soy una gran apasionada de las tentaciones, pero no cualquier tentación, eh! En Tentaciones nos gustan de las buenas,  de las que te enamoran al primer vistazo y se pasan el día yendo y viniendo en tus pensamientos.


  Me llamo Laura y soy así, tan espontanea y natural como me percibes. Sencilla y accesible, me preocupa que quedes satisfecha y que disfrutes tanto como yo con tu nueva compra. Es por ello que estoy a tu disposición para cualquier duda o aclaración que necesites.

   Mi historia es la de la mayoría de la gente que se decide a abrir un pequeño gran negocio.

Me encantan las marcas bonitas, las que preparan cada pieza con todo el amor del mundo para que lleguen a ti y sean tu complemento favorito.

  Es por eso que decidí, que ya era hora de agruparlas todas en un mismo lugar y ponerlas al alcance de tu mano. Y con esa idea nació la tienda física "Tentaciones" y después tentacionesonline, para que seáis aún más las que disfrutéis del placer de llenar vuestro mundo de cosas hechas con cariño. 

   Decía Oscar Wilde: “La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”.
Yo te invito a hacerlo de mi mano. Así que no dudes en sentirte una más entre nosotros, y recuerda que saber de ti o escuchar tus sugerencias me hará especial ilusión.
¡Un abrazo enorme y bienvenida!

Laura